13 diciembre 2010

Hay esperanza

4 comentarios:

  1. Buen punto de vista, aunque no la acabo de entender. Si se trata de representar una dura marcha por un territorio árido y hostil, quizás bajando un poco más el punto de vista para que hubiera más piedras en el plano y menos cielo (lástima por las nubes). La inclinación me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Te explico la foto:
    Estamos mi mujer, mi hijo y yo en la playa, sentados en el suelo y jugando. De pronto pasan por delante esos dos y yo, como tengo el Wave en las manos me doy prisa, apunto y hago tres tomas.
    Titularla "Hay esperanza" es una decisión a posteriori", si en el momento del disparo hubiera pensado en ese título quizá sí necesitaría ese otro punto de vista distinto y tal. Posiblemente el título me obligue a reencuadrar la foto, porque simplemente recortando cielo ya consigo lo que pides, pero no me gusta mucho recortar fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Veo que le estás sacando bastante partido al Wave. Bájate De Samsung Apps el Wamo Camera, que es una de las aplicaciones ganadoras del concurso de programación. La pena es que la máxima resolución es de 800x480, pero dicen que la aumentarán.

    ResponderEliminar
  4. Ya la tengo.
    Todos los días me paso por SamsungApps.
    La verdad es que me gustaría tener algo que gestione bien los correos web -sobre todo las direcciones que ya tengo guardadas-, podcast de programas de radio (los de Catalunya Radio en concreto), que desde el móvil pueda acceder a este blog y subir tanto texto como fotos y un gestor de RSS mejor que lo que he encontrado hasta ahora.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales