07 octubre 2010

Murakami

Hoy igual le dan el Nobel a Haruki Murakami, si es así supongo que alguien analizará su obra, la subirá a internet (¿como podíamos vivir sin internet hace 20 años "nomás"?), la leeré y por fin podré averiguar de qué iban "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" y "Kafka en la orilla", dos de sus novelas que leí hace tiempo y que, aunque me gustaron, (quizá no tanto como After Dark, Tokio Blues, Sputnik mi amor...) a veces aún me despierto por las mañanas preguntándome si me enteré de algo al leerlas o fue solo una suposición.

PDT: Si el verbo ir se conjuga en presente usando la letra V, ¿porqué demonios la pasan a B cuando conjugamos el pretérito perfecto? son ganas de marear a estudiantes, inmigrantes y gente como yo que por más que escribe, continua tropezando con las mismas piedras.
Esto viene a cuenta del "iban" que he escrito más arriba.
Me ha hecho dudar esa B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales