18 mayo 2010

Astronomía


Una imagen que no pasará a la historia.
Posiblemente cuando el fondo de este blog vuelva a ser negro (ahora es que estoy en la etapa blanca) se verá mejor, pero ahora mismo la imagen contrasta demasiado con el fondo y además ofrece muy poco a quién quiera ampliar la imagen -no lo he dicho nunca pero haciendo click sobre la imagen esta se amplía- para visualizarla mejor.
Cuando la hice, la luna en (ni siquiera aún) cuarto creciente y esas otras dos o tres estrellas -creo que una de todas es un planeta, pero no me hagas caso- formaban una graciosa coreografía. Mi cámara, y menos mi lente, es incapaz de captar esas sutiles maravillas que quedan tan a las claras cuando las ves con tus propios ojos.
Hay momentos que ni el mejor cámara del mundo -y yo no soy ni tan solo soy el que hace cincuenta ;-) es capaz de retener.


Actualización:
Parece ser que ese punto luminoso -la luna no, el otro- se trata de Venus.
Cartulinos, que sois unos cartulinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales