15 mayo 2009

Pequeñas tonterías de El País

Un ejemplo de pequeñas tonterías que te hacen la vida más incómoda:
¿Por qué en la edición papel de El País no aparece la cartelera de todas las salas de Castellón y en cambio, en la digital si?
Sé que es una tontería -ya me cubro las espaldas en el encabezamiento- pero es extraño que en la edición de papel dejen de lado la multisala más grande de la ciudad de Castellón y en cambio, esta información sí aparezca en internet.
Quizá sea porque las salas pagan (es un hecho que desconozco, sólo estoy haciendo suposiciones) por aparecer en las hojas del periódico, mientras que debido a la "brutal" competencia en internet, los que mandan de "El País" prefieran no ser tildados de inexactos, incompletos, faltos de seriedad... evitar comparaciones con otras páginas que aún con menos presupuesto, ofrecen mayor y mejor información.
Total, que al final los platos los paga el que compra el periódico que paga, ya digo, por recibir información incompleta.
Y es que yo no voy casi nunca al cine -y eso que casi he crecido dentro de ellos- pero me repatea que el diario que compro los fines de semana (reconozco que Babelia me encanta), omita información que a los de Castellón nos hubiera gustado recibir a cambio del precio que pagamos. Aunque solo sea por justificar esos 20 céntimos que sobresalen del Euro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales