10 diciembre 2008

Campaña Rural Caja



































Una alimentación sana y equilibrada, además de una vida sana practicando deporte, jugando al aire libre, relacionándose socialmente y aprovechando las bondades que nos ofrece la zona donde vivimos es fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

Esta es la idea básica a desarrollar partiendo de varias acciones de comunicación para la campaña de Rural Caja “Cuida lo mejor de ti”, siendo la salud lo más importante, y haciendo especial énfasis en una educación lúdica y una divulgación amena de los mensajes, llegaremos a asentar la idea de que Rural Caja está cuidando de nosotros, aportando su interés por transmitir todos estos mensajes positivos...

Este trabajo también pertenece a ¿dónde va a parar el diseño que no sale adelante? porque lo cierto es que no salió adelante.
Me pidieron crear varias mascotas -algunas podéis verlas ahora aquí mismo- y otras ilustraciones para una campaña que al final no vió la luz.
Hasta hoy han vivido estas mascotas en la carpeta correspondiente a este trabajo en mi ordenador. Ya tienen cuatro años, así que las he sacado a dar una vuelta.
Hay mucho trabajo improductivo en vuestros ordenadores. Esta es una muestra del mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales