06 diciembre 2008

Pintura


Un cuadro que pinté hace años y del que ahora he encontrado la foto que le hice.
Este cuadro formaba parte de un tríptico, es el de la izquierda, pero no encuentro las otras fotos.

2 comentarios:

  1. Me gustan tus fotos...que camara usas? Quiero comprarme una camara, no tengo ni idea de fotografia pero me gustaria aprender, puedes recomendarme una buena camara? Estava pensando en una reflex digital...ya me dirás. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi cámara es la nikon D200 y a veces uso otra que es la Sony R1.
    La Nikon es mía y estoy contento con ella, aunque ahora si pudiera la cambiaría por la Nikon D300 porque la D700 es sólo para soñar.
    La R1 es del trabajo, aunque suelo usarla yo.Esta cámara de Sony está muy bien pero ya ha sido superada ampliamente por otras cámaras. Lo mismo ocurre a la D200, aunque como cámara fotográfica, dejando de lado la calidad de sus fotos, es muy, muy buena; su ergonomía, disposición de botones, etc es, para mí, bastante mejor que las de Canon. Hablo de la D200.
    De todas formas, en el mercado hay muy buenas cámaras, casi todas las marcas tienen buenas cámaras, desde las 4 tercios de Olympus hasta otras menos conocidas como las Pentax, Fuji... creo que lo mejor que puedes hacer es probarlas, si puedes, antes de decidirte por una, pero ya te digo que yo estoy contento con Nikon.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales