02 abril 2008

Alias

"Me llamo Sydney Bristow. Hace siete años fui reclutada para trabajar en una rama secreta de la CIA llamada SD6. Juré no revelarlo pero no pude ocultárselo a mi prometido y cuando el jefe del SD6 lo descubrió, hizo que le mataran.

Fue entonces cuando supe la verdad: el SD6 no forma parte de la CIA. Había estado trabajando para la gente contra la que creía estar luchando. Así que acudí al único lugar en el que podían ayudarme a destruirles. Ahora soy agente doble de la CIA donde mi contacto es el oficial Michael Vaughn.

Sólo hay otra persona que conoce la verdad acerca de mis actividades. Otro agente doble infiltrado en el SD6. Una persona a la que apenas conozco: mi padre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar lo que se te ocurra.

Geometrías visuales